financieros

CLIENTES

Estos son algunos de nuestros clientes que han implementado junto a nosotros proyectos exitosos, Tu puedes ser el siguiente en dar el paso al mundo digital.

BANCA MÓVIL

Desarrollamos aplicaciones de Banca Móvil personalizadas para nuestros clientes del sector financiero centrados en una efectiva experiencia de usuario generando una adopción masiva de los canales por parte del usuario final.

Nuestra fortaleza es desarrollar un canal transaccional seguro e intuitivo utilizando mecanismos innovadores de tokenizacion para brindar soluciones con autenticación fuerte y a la vez muy fáciles de usar.

WEB TRANSACCIONALES

Convertimos el canal WEB en un medio transaccional completo que permita una interacción sencilla con el cliente final permitiendo consolidarlo en el canal de mayor utilización entre el cliente y la entidad financiera todo esto bajo el concepto de Omnicanalidad

Basados en las mejores practicas del comercio electrónico logramos desarrollar las paginas web transaccionales para que el cliente final interactue de un manera directa con la entidad y realice sus transacciones requeridas de una manera inmediata.

Desarrollamos canales electrónicos web y móviles que brindan a nuestros clientes el servicio de compra y venta de productos o servicios basados en nuestra plataforma Omnicanal. Con la finalidad de permitir a los vendedores publicar, promocionar y comercializar sus productos mediante canales alternativos.

Los compradores pueden ver imágenes, videos y una descripción detalla de los productos que están adquiriendo, además de poder aplicar promociones y descuentos. Para la comodidad, tanto del vendedor como del comprador, estamos conectados a los principales couriers del país (Servientrega y UrbanoExpress) permitiendo que el paquete se entregue directamente en el lugar indicado por el cliente. En cuanto a métodos de pagos ofrecemos pagos mediante tarjetas de crédito, débito de cuenta y pago contra-entrega, para esto nos conectamos con botones de pagos locales (Place to Pay, Kushki, PayMentez) y botones de pagos internacionales (PayPal, 2Checkout, Pay-U). El beneficio es amplio, pues el vendedor hace conocer sus productos tanto a nivel nacional como internacional, mientras que el comprador puede encontrar un producto a menor costo y desde la comodidad de su hogar o trabajo puede adquirirlo sin necesidad de trasladarse a otro sitio.

AHORRO PROGRAMADO

Es un producto de Libélulasoft integrado a la aplicación de banca móvil que funciona como un asesor de oportunidades para sus clientes, enfocados en su comportamiento diario, analizando el estilo de vida y de consumo, con un perfilamiento al detalle en tiempo real y determinando su ubicación mediante GEOLOCALIZACIÓN.

Envía de manera automática el ahorro a una cuenta especial hasta lograr el objetivo planteado por el cliente, y trasfiere el importe del consumo a la empresa generadora de la promoción en línea.

CUENTA BÁSICA

La Cuenta Básica YA! es una cuenta bancaria que permite a cualquier persona pagar, comprar, recibir, transferir y administrar su dinero desde su teléfono celular.

Este nuevo producto financiero permite atender a nuevos segmentos de clientes que necesitan tener acceso al sistema financiero. “La cuenta básica” es un contrato de depósitos a la vista que permite a una persona natural acceder, a través de su celular, a un paquete mínimo de servicios financieros.

Llevando servicios financieros a la población no bancarizada mediante cuentas simplificadas que promuevan la inclusión financiera en el sector financiero y Cooperativo

BANCA RETAIL

Permitimos a los clientes de nuestras entidades financieras realizar pagos sin restricciones. No importa donde estén los clientes. Todo lo que necesitará será enviar el pago, el destinatario ingresa la clave generada en la App y listo….

Los Clientes pueden realizar compras de bienes, servicios o beneficios directamente desde la aplicación móvil con su billetera electrónica

Además de tener un market place en la pagina WEB de la entidad financiera donde podrán elegir los producto y servicios ue requieran desde donde se encuentren sin necesidad de ir a la entidad financiera para realizar sus compras

Convierta sus ofertas bancarias actuales en experiencias digitales modernas que fidelicen y garanticen relaciones duraderas con sus clientes.

Integramos estas aplicaciones de pago móvil en nuestra plataforma Omnicanal para una perfecta experiencia del cliente.