QUIÉNES SOMOS

Acerca de nosotros


Somos una fábrica de Software que lidera en el Ecuador la provisión de soluciones de capa intermedia (Middleware), con altos niveles de calidad, estándares de servicio internacionales. Brindamos a nuestros clientes las siguientes ventajas: * Conocer la idiosincrasia local de cada país, la tendencia tecnológica de los canales electrónicos en la región, la cultura del cliente, lo que permite asegurar la adopción y uso de la tecnología en todos los segmentos del mercado. * Proveer modelos de negocios y contratos equilibrados, bajo esquemas de transaccionalidad y/o SAAS y protocolos internacionales estandarizados que eviten esquemas perniciosos de contratación. * Contar con una solución de relación precio/calidad adecuada. * Contar con un servicio eficiente de integración, customización, instalación, soporte y tiempo de respuesta, por ser brindado directamente por un grupo de especialistas.


 

Misión

Brindar soluciones a personas y empresas emprendedoras que requieran optimizar sus procesos en el negocio desarrollando con innovación, manejabilidad, satisfaciendo todas las expectativas del cliente y cubriendo todo el campo que se desea optimizar, dando siempre como propuesta el desarrollo de una aplicación móvil en varias plataformas.

 

Visión

Libélula Soft tiene como visión convertirse en una empresa reconocida en el mercado nacional e internacional, desarrollando soluciones transaccionales para canales electrónicos, dando muestras de profesionalismo, buenas prácticas y calidad de servicio

 

Valores
  • Liderazgo. 
  • Integridad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Responsabiidad.
  • Pasión.

OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes que han implementado junto a nosotros proyectos exitosos.
Tu puedes ser el siguiente en dar el paso al mundo digital.

“Solo no lo lograras……….”