Seguros

CLIENTES

Estos son algunos de nuestros clientes que han implementado junto a nosotros proyectos exitosos, Tu puedes ser el siguiente en dar el paso al mundo digital.

COTIZADORES Y COMPARADORES

Cotizador de diferentes tipos de seguros y/o asistencias flexible que permite la personalización de planes, coberturas y/o asistencias que el clientes desee añadir a su póliza o contrato.

Dicho cotizador puede ser indenpendiente del CORE de seguros evitando que este se sature.

El cliente podrá pagar el valor cotizado a través de botones de pago (tarjeta de crédito o débito) o débito de cuenta (cuenta de ahorros o corriente).

Permite a Brokers y Compañías de Seguros presentar productos de diferentes proveedores a sus clientes finales para que comparen los productos, los coticen y compren el producto de su elección 100% en tiempo real en un solo proceso intuitivo y sencillo con integración de Botones de Pago y firma electrónica de los documentos como la e-póliza, certificados de vinculación, etc.

LIBELULA SOFT generando disrupción en el sector asegurador de la región

E-POLIZAS

Un producto digital de Libélula Soft que desmaterializa la póliza de seguro para que sea generada y gestionada en los diferentes canales electrónicos de la compañía de seguros. Adecuados a los requerimientos normativos de la entidad de control permite a la aseguradora brindar al cliente final una alternativa digital de autogestión en la adquisición de productos a través de los canales electrónicos de la compañía como página Web o aplicaciones móviles.

E-Póliza es otro producto digital de LIBELULA SOFT

FORMULARIO DE VINCULACIÓN

Desmaterializamos el formulario de vinculación (“Conozca a su cliente”) exigido por las entidades de control, agilizando la digitalización de documentos a través de la cámara de los teléfonos inteligentes.

Al final del proceso el documento es firmado electrónicamente por el cliente en tiempo real.

Firma Electrónica

Es un mecanismo de firma electrónica simplificada que determina que la persona que firma es quien dice ser en tiempo real, a través de un complejo sistema de identificación del individuo, logrando de esta manera desmaterializar todo documento que requiera ser firmado en los diferentes canales electrónicos.

Es decir un auditor independiente certificado que:

  • Captura pruebas periciales en tiempo real
  • Firma electrónicamente
  • Sella en tiempo real
  • Protocoliza y deposita en el notario las evidencias del contenido enviado, el acuse de recibo y la declaración de voluntad

Inspecciones Virtuales

Una Herramienta digital creada para apoyar la gestión operativa de Inspecciones para la compañías de seguros que requieran optimizar el proceso de inspección de su fuerza de campo.

Una solución totalmente segura que automatiza todo el proceso de inspección y lo vincula directamente a la venta del seguro.

Se lo implementa dentro del canal móvil de la compañía de seguros llegando incluso a ser una característica diferenciadora al permitir realizar el proceso de inspección al cliente final que requiere el producto.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?