Plataforma para la configuración y venta de productos de seguros. Cuenta con un portal para la gestión de la operación venta y postventa para Brokers y Asesores de Seguros.

Solo 3 de 10 aseguradoras han reducido el costo operativo con sus Brokers, Corredores y/o Canales de venta.

Nuestra plataforma “Portal para Brokers“ by Libélula automatiza el 100% del proceso de emisión, renovaciones, comisiones y reclamos.

El tiempo de cotización, pago, firma y emisión de una póliza puede demorar hasta 10 días.

Nuestra plataforma “Portal para Brokers“ by Libélula lo hace en 10 minutos, automatizando todo el proceso.

Pocas aseguradoras impulsan la gestión comercial de sus canales y brokers a través de incentivos, metas y conocimiento en línea de los indicadores de gestión para promover los productos que a la aseguradora le interesa.

La plataforma “Portal para Brokers“ by Libélula a través de su portal para brokers 100% personalizable permite a la aseguradora un control completo de la información de venta, post venta, reclamos y renovaciones, motivando a los canales, equipos comerciales y agentes en campo.

La gestión de leads y el control comercial se vuelve un proceso complicado para algunas aseguradoras.

La plataforma “Portal para Brokers“ by Libélula mantiene un panel de control en tiempo real que permite una gestión y seguimiento integral de leads.

De cada 10 aseguradoras que buscan realizar un cambio en su gestión comercial en canales digitales, solo 3 lo logran en tiempos demasiado largos y con costos de implementación muy elevados

Nuestra plataforma “Portal para Brokers“ by Libélula se implementa en 90 días, con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

De cada 10 aseguradoras que buscan colocar un producto en un océano azul solo una puede ejecutarlo tecnológicamente y comercialmente en menos de un año.

Nuestra plataforma “Portal para Brokers“ by Libélula permite generar productos en 48 horas

De cada 10 aseguradoras que buscan integración con el ecosistema de datos, regulatorio, fiscal, scoring de solo 3 lo logran.

La plataforma “Portal para Brokers“ by Libelula integra de manera sencilla y rápida cualquier ecosistema a través de nuestro conector exclusivo potenciado por Amazon Web Services (AWS)

CUSTOMER JOURNEY PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS